Playa de Jambiani:
Es sencillamente una de las playas más bonitas de Zanzíbar, con su arena blanca y sus aguas transparentes. Lo que la diferencia de otras playas es que hay muy pocas rocas en el agua, a diferencia de las playas del norte de Zanzíbar.
Una cosa es segura: ¡en esta playa no pisará ningún erizo de mar!
Restaurantes en el pueblo:
En cuanto a restaurantes, no te decepcionarán. Sólo tiene que acercarse a la hermosa playa y encontrará una gran variedad de restaurantes que ofrecen una amplia gama de productos para degustar.
Esto es lo que encontrará en los restaurantes:
- Pescado
- Carne
- Pizzas al horno
Uno de los restaurantes emblemáticos de Jambiani es La Roca, llamado así porque está construido sobre una roca en el mar. Es famoso por sus vistas únicas de 360 grados y su paisaje inolvidable.
Si tiene debilidad por el pescado, le recomendamos que vaya a Casa del Mar, que sirve una de las mejores comidas de la isla.
Una de las grandes ventajas de Jambiani es su proximidad a todas las actividades. La mayor parte del tiempo puede llegar a pie, lo que es un verdadero lujo… No hace falta coger un taxi o un autobús.
Jambiani es una de las perlas de Zanzíbar. Si está en la isla, estará obligado a visitarla al menos una vez. Haga lo que haga, no se arrepentirás.