¿Por qué ir a la isla Fanjove?
El océano Índico trae una suave corriente a través de los arrecifes de coral, lo que hace que el entorno sea ideal para las tortugas marinas. Si va a Fanjove, ¡no se puedes perder el snorkel!
La isla de Fanjove es poco conocida y está esperando a que la visite. Con sus playas de arena blanca y aguas azules cristalinas, tiene todo lo que necesita para unas vacaciones relajantes en Tanzania.
Algunas aves migratorias hacen escala en la isla, así que los prismáticos y las cámaras son imprescindibles si quiere disfrutar de las vistas.
En enero, puede pasear por las playas cuando las orillas se transforman en un colorido paraíso con la llegada de las mariposas.
Si se queda en el archipiélago entre agosto y octubre, tendrá el privilegio de avistar unas magníficas ballenas jorobadas.
Aquí tiene una lista de las actividades que le esperan:
- Buceo para observar los animales marinos
- Excursiones de snorkel
- Relajarse en los bancos de arena blanca
- Kayak
- Navegación en dhow
- Observación de aves
- Pasear por la isla
- Pesca
- Desayuno/cena en la playa privada
Es un lugar ideal para una escapada romántica o una luna de miel.
Si está planeando un viaje a Tanzania y Se preguntas “qué hacer en Zanzíbar”, no dudes en planificar una breve estancia en las islas que rodean Mafia, lugares paradisíacos y poco visitados del archipiélago de Zanzíbar.