Viajar a Tanzania durante Covid 19
Viajar en 2021 plantea muchas preguntas a nuestros viajeros. Este artículo pretende responderlas.
¿Es posible viajar a Tanzania durante Covid-19?
La respuesta es sí Las fronteras están abiertas, las compañías aéreas operan varios vuelos a la semana a JRO (Kilimanjaro) y ZNZ (Zanzíbar) y nuestros guías y alojamientos están preparados para recibirte.
Una nota positiva: la actividad turística es reducida en estos momentos, ¡lo que significa que verás menos viajeros en los parques nacionales! Así podrás aprovechar al máximo los animales, el patrimonio natural y pasar un rato agradable con la población local.
Covid 19: ¿qué precauciones debes tomar?
Al igual que en Francia, te aconsejamos que sigas los gestos de barrera, te desinfectes las manos con regularidad, lleves mascarilla y respetes la distancia física.
Para viajar a Tanzania, necesitas haber tenido una prueba PCR negativa durante menos de 72 horas. También deberás repetir la prueba a tu regreso a Francia. La vacuna contra el covirus no es obligatoria. Sin embargo, no es necesario que te sometas a la prueba PCR.
24 horas antes de tu llegada a Tanzania, deberás rellenar un formulario médico en línea, que te solicitarán los inspectores sanitarios del aeropuerto. A continuación, te someterás a una prueba rápida. Esto correrá a tu cargo (25USD).
Tu viaje con Sikia Africa : Para tu seguridad, ponemos a tu disposición gel hidroalcohólico y aplicamos gestos de barrera.
Mantente informado
La información relativa a la crisis sanitaria actual puede cambiar rápidamente. Puedes mantenerte al día antes de tu viaje en el sitio web oficial del gobierno francés.
Si viajas con Sikia Africa, nos comprometemos a mantenerte informado puntualmente de la evolución de la crisis.